top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, triunfará el 2 de junio en Huixquilucan

EDITORIAL /



La candidata panista a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se encamina a una victoria fácil el próximo 2 de junio.


Con el respaldo de más de 6 mil personas de la Zona Tradicional de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, afirmó que este municipio, seguirá pintando de azul.


Acompañada del candidato a senador Enrique Vargas del Villar, Contreras Carrasco, encabezó una caminata acompañada de miles de vecinos.


“Somos los candidatos con más alto perfil, y esta es una fórmula ganadora, que seguirá llevando a Huixquilucan a los primeros lugares”, enfatizó.


Durante su cierre de campaña, Romina Contreras, realizó un llamado a no confiarse y salir a llenar las urnas de votos a favor de Acción Nacional.


Enrique Vargas, apuntó que el PAN en Huixquilucan, no perderá ninguna casilla electoral, por la amplia ventaja que registra.


De esta manera, la candidata panista a la alcaldía, mantiene una cómoda ventaja contra su más cercano contendiente de Morena.


Romina Contreras Carrasco, triunfará el 2 de junio en Huixquilucan, y esto conlleva el fortalecimiento del desarrollo en el municipio.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page