• LUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, se reúne con vecinos para planear estrategias conjuntas

MUNICIPIOS /



La alcaldesa electa de Huixquilucan, #RominaContrerasCarrasco, sostuvo un encuentro con vecinos de diferentes fraccionamientos residenciales de esta demarcación, con el fin de escuchar sus necesidades o peticiones, y planear estrategias conjuntas que permitan diseñar estrategias, esto con miras al inicio de la administración 2022-2024.


Acompañada del coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, y ante integrantes de la Asociación Amigos de Jesús del Monte, Romina Contreras sostuvo su compromiso de mantener a Huixquilucan como el municipio mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional


Huixquilucan seguirá teniendo cero por ciento de deuda y continuaremos teniendo finanzas sanas. Vamos a trabajar fuerte para que vengan muchas más inversiones a nuestro municipio y que esto se traduzca en empleos, seguridad y, por supuesto, en mejores servicios públicos para todos los ciudadanos”, destacó.


La presidenta municipal electa para el periodo constitucional 2022-2024 se comprometió a mantener restablecido el tejido social, y seguir apoyando a la población más vulnerable en materia de salud, educación y asistencia social, con el fin de que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.


Puntualizó que otra de sus prioridades es seguir atendiendo la seguridad pública en Huixquilucan como hasta ahora, lo que ha permitido disminuir en más del 40 por ciento la incidencia delictiva en esta demarcación, por lo que refrendó su compromiso de adquirir cien nuevas patrullas en los primeros tres meses de su administración.


Romina Contreras recalcó que se harán esfuerzos para incrementar las fuentes de abastecimiento de agua potable propias en el municipio, además de aumentar la capacidad de recolección de los desechos sólidos que se generan todos los días y preservar el cuidado del medio ambiente y de los animales, entre otras acciones.


Por su parte, Enrique Vargas del Villar, resaltó que Huixquilucan ha enfrentado un antes y un después de los gobiernos panistas que han gobernado a este municipio en los últimos seis años y aseguró que con Romina Contreras, se mantendrán e incrementarán las políticas públicas de buen gobierno para preservar un municipio limpio, ordenado y seguro para los ciudadanos.


“Me da mucho gusto poder platicar con ustedes, sobre el trabajo que hemos hecho en conjunto. Me llena de orgullo y alegría el saber que hicimos las cosas bien y que siempre estuvimos 24/7, demostrando que somos un gobierno responsable con los ciudadanos y estoy seguro que seguiremos siendo el gobierno mejor calificado del Estado de México y del país”, sostuvo.

46 vistas0 comentarios