top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, señala que Huixquilucan, seguirá siendo de los más seguros en el Edomex

MUNICIPIOS /




La candidata panista a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, aseguró que el eje principal de su campaña será el tema de la seguridad para que el municipio siga siendo uno de los más seguros del Estado de México y del país.


Esto al visitar la comunidad de San Francisco Ayotuxco, en su primer día de campaña. Aseguró que de obtener el triunfo el próximo 2 de junio, adquirirá 120 patrullas más para resguardar las zonas Tradicional, Popular y Residencial de Huixquilucan.


Además de la compra de más cámaras de videovigilancia, arcos carreteros y torres móviles que resguardarán la entradas y salidas de la demarcación. Romina Contreras, fue recibida en un ambiente de fiesta por cientos de familias.


Contreras Carrasco, aseguró que durante nueve años, Huixquilucan ha sido un referente a nivel nacional, por el trabajo realizado por los gobiernos panistas. Externó su deseo de seguir trabajando por la seguridad de las familias.


En el transcurso de este primer día de campaña, transportistas de la Confederación de Organizaciones y Sindicatos Unidos de México, mostraron su apoyo a Romina Contreras, quienes amenizaron la caminata con pancartas y porras.



87 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page