top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, rompe récords, y lleva 10 meses como la mejor alcaldesa del país

EDITORIAL /



En el Estado de México, se ha dado una gran noticia, la cual debe hacer sentir orgullosa a toda la ciudadanía, pues una gran política está escribiendo una historia increíble.


Nos referimos a la alcaldesa, Romina Contreras Carrasco, quien ha roto todos los récords posibles, y ya contabiliza 10 meses de ser la alcaldesa mejor calificada del país.


De acuerdo con el Ranking de Alcaldes de Demoscopia Digital, Romina Contreras, obtuvo una calificación de 67.5 por ciento, en cuanto aprobación ciudadana.


Esta es la cifra más alta, y coloca a la presidenta de Huixquilucan, en el primer lugar a nivel nacional, y entre los presidentes municipales del Estado de México.



La encuesta calificó el desempeño de 210 alcaldes de todo el país, y de acuerdo con los datos, se realizó con un estricto rigor científico y estadístico.


Además, estuvo autoadministrada y aplicada con formularios directos a usuarios de whatsapp, messenger, dirigida a mujeres y hombres mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, con un margen de error de +/- 3.8 por ciento.


Esta es una gran noticia para los mexiquenses; llámense panistas, priistas, morenistas; empresarios, comerciantes, amas de casa, estudiantes.


Todos debemos festejar que Romina Contreras, sea la mejor alcaldesa del país, ya que se trata de una mujer inteligente, honesta, trabajadora y visionaria.




35 visualizaciones2 comentarios

2 comentarios


juantrevino1620
juantrevino1620
04 jul 2023

Me falto algo MA's, esta seria LA unica manera an que adquiririan credibilidad politica estos desacreditados prianistas

Me gusta

juantrevino1620
juantrevino1620
04 jul 2023

Este priista que renuncio deberia se denunciar a Los prianistas por los crimenes de lesa humaniidad,por los fraudes electorales patrocinados por el in y oedirle perdon all pueblo

Me gusta
bottom of page