• LUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, promete 12 mil becas para que los jóvenes continúen con sus estudios

*Elecciones 2021


La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a entregar 12 mil becas o "Tarjetas Joven", para apoyar a los estudiantes económicamente, y así no tengan que abandonar sus estudios.


"Con esa Tarjeta Joven se podrá comprar tiempo aire de internet, se podrán pagar pasajes, se podrán comprar comida, pagar copias, libros y demás. Nosotros le apostamos a la juventud porque es el futuro de Huixquilucan", afirmó.


#RominaContrerasCarrasco, señaló que estos apoyos -que se crearon en las administraciones panistas de Huixquilucan-, se mantendrán una vez que llegue a la presidencia municipal, pues han representado una gran ayuda para los jóvenes del municipio.


"No más saltos al vacío, no vamos a permitir que quieran inventar el hilo negro; Huixquilucan ya sabe que puede tener avances, infraestructura, calles pavimentadas, luminarias LED, tres hospitales, ¿cuándo habían visto antes estos logros?", apuntó.


Recordó que los gobiernos anteriores, heredaron una deuda de mil 600 millones de pesos a los Ayuntamientos panistas, además de 19 millones más en el organismo de agua y cuatro millones más en el Sistema DIF, la cual se ha ido liquidando en las últimas dos administraciones.

105 vistas0 comentarios