• LUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, fortalecerá la seguridad y protección ciudadana en Huixquilucan

*Elecciones 2021


La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Huixquilucan, #RominaContrerasCarrasco, aseguró que se incrementará el número de elementos que conforman la corporación policiaca, pues el objetivo de su gobierno será mantener un municipio seguro y en paz, para preservar la tranquilidad de los ciudadanos


Al recorrer las comunidades de San Martín y el Quinto Cuartel, agregó que se comprarán más de cien nuevas patrullas en los primeros cien días de su administración, al tiempo de instalar más cámaras de videovigilancia.


“Es muy importante que todos salgamos a votar, son elecciones cruciales y es muy delicado que nuestro municipio quede en manos de las personas equivocadas, improvisadas, que no tienen experiencia y que desvían los recursos”, afirmó.


Romina Contreras, recordó que se ha trabajado para darle lo mejor a #Huixquilucan, prueba de ello es la construcción del Complejo Rosa Mística, el cual cuenta con siete instalaciones médicas y atiende a grupos vulnerables, además de ser considerado el centro de salud más grande.


Cabe destacar que Contreras Carrasco, lidera las preferencias electorales por más de 20 puntos, mostrándose como una de las candidatas con mayor simpatía popular en todo el Estado de México. El PAN lograría hacer historia con un triunfo casi avasallador.

80 vistas0 comentarios