top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Romina Contreras Carrasco, entrega cuartos adicionales a familias de San Bartolomé Coatepec

MUNICIPIOS /




La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó los primeros cinco cuartos adicionales (de 87 que contempla el proyecto), a familias que viven en situación vulnerable en San Bartolomé Coatepec.


Romina Contreras, aseguró que continuará trabajando por quienes más lo necesitan, al llevar a cabo acciones como la construcción de habitaciones adicionales, que garantizan a los beneficiarios el derecho a tener una vivienda digna.



El día de hoy realizamos este programa que se llama Huixquilucan Contigo 24/7, es la tercera vez que venimos a San Bartolito, ya dimos tres vueltas al municipio y estamos trabajando de la mano con nuestro delegado, y autoridades auxiliares.


“El día de hoy está todo el gabinete, estamos atentos a cualquier petición, queja o sugerencia; estamos trabajando, escuchando todas las voces, y viendo en medida de nuestras posibilidades el resolver, que es nuestro objetivo principal”, comentó Romina Contreras.


Contreras Carrasco, también entregó apoyos funcionales como bastones y sillas de ruedas a adultos mayores, con la finalidad de contribuir a su autosuficiencia, con herramientas que les ayuden a su caminar y a una vida independiente.

 


34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page