MUNICIPIOS /
La alcaldesa de Huixquilucan, #RominaContrerasCarrasco, entregó apoyos alimenticios en las comunidades de El Arenal y El Trejo, los cuales se suman a los casi 129 mil que se repartieron -en coordinación con el Sistema Municipal DIF-, durante 2022.
Esta acción, logró beneficiar a más de 51 mil 500 familias, teniendo como propósito el combatir la carencia alimentaria, entre la población que enfrenta alguna vulnerabilidad social.
Al visitar estas comunidades con el programa #Huixquilucan Contigo 24/7, Romina Contreras, detalló que los cerca de 129 mil apoyos alimenticios, se han entregado a través de diversas jornadas, con la colaboración del gobierno municipal y empresas socialmente responsables.
“Eso es lo que distingue a este gobierno: número uno, el trabajo; y número dos, la eficacia con la cual se gobierna y se administra. Quiero agradecerles su presencia, su tiempo y, por supuesto, su respaldo y apoyo”, expresó.
La alcaldesa panista, agregó que entre las prioridades que ha establecido su administración, está el trabajar para garantizar los derechos sociales de la comunidad.
Entre ellos, destaca el acceso a una mejor alimentación, procurar una buena salud, apoyar la economía familiar y reducir desigualdades, a través de una alimentación digna y saludable.
Contreras Carrasco, agregó que también durante el presente año, el gobierno de Huixquilucan, entregó 72 mil apoyos alimentarios a familias que más lo requieren, como parte de los programas que se llevan a cabo, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Comentarios