• LUIS ROCHA / Noticias

Rodrigo Jarque Lira, obedeció a Alfredo del Mazo, y aumentó la pobreza en el Edomex

*Editorial


El secretario de Finanzas mexiquense, Rodrigo Jarque Lira, es uno de esos funcionarios “floreros” que solo sirven para cumplir los caprichos del gobernador Alfredo del Mazo Maza, y la permanencia del funcionario estatal, es más que insostenible.


Dueño de una personalidad que no representa nada, Jarque Lira, se ha ganado las burlas de quienes mueven los hilos del Palacio de Gobierno de Toluca. Nadie respeta al encargado de Finanzas, y todos se ríen de cómo se destruye solito.


*Recomendable: Contradicen a Jarque Lira.


La comparecencia de Rodrigo Jarque -en el Congreso local-, confirmó lo que todos ya sabíamos: es un inepto, no sabe nada de economía, solo está en la Secretaría por ser uno de los íntimos de Del Mazo Maza, y las finanzas que maneja, están más sucias que el peor canal del Edomex.


Es una vergüenza que los diputados de MORENA, PAN, PT, PRD, PES y PVEM, hayan echado en cara a Jarque Lira, el aumento del 14 % de la pobreza en el Estado de México. Para ponerle más sal a la herida: cientos de millones de pesos, se destinaron a Comunicación Social, y no a salud.


*Recomendable: ¿Le creen a Rodrigo Jarque?


Rodrigo Jarque Lira, es el simpático muñeco de trapo que todos manejan a su antojo. Es tan “eficiente” el trabajo del secretario de Finanzas, que el patético programa Salario Rosa, ya está siendo investigado, porque los números nomás no cuadran.


Jarque Lira es un estorbo para la economía de millones de mexiquenses.


Ojalá pronto renuncie el secretario de Finanzas.


Tenerlo a él o a nadie en la Secretaría, es lo mismo…todos mandan, menos él.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com