top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Salinas Pliego, destroza políticamente a López Obrador

EDITORIAL /


*Consultar #LópezObrador


El multimillonario empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, ocasionó un tsunami político en Palacio Nacional, luego de que enfrentara a Andrés Manuel López Obrador.


Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca y Banco Azteca (entre otras corporaciones), generó un movimiento inusitado en redes sociales y en todos los medios de comunicación.



Mostrando un impresionante poder político, económico, Salinas Pliego, dejó en claro que ningún presidente lo va a destruir, sino todo lo contrario.


El mensaje de Salinas Pliego, evidenció la pobreza política y mental de AMLO; pues bastaron 6 minutos de video, para exhibir la nula capacidad de la 4T.


Ningún empresario, había tenido los tamaños suficientes, para contradecir a un mandatario federal, y lo que hizo el magnate mexicano, es digno de aplaudirse.


El “Peje” se ha quedado sin fuerzas, sin esperanzas. El dueño de TV Azteca, no necesito más que su inteligencia, para destrozar políticamente al dueño de Morena.


Veremos si López Obrador, tiene un mínimo de valentía (porque iniciativa no la tiene), para contestarle a la cabeza del Grupo Salinas.


AMLO fue vapuleado por Ricardo Salinas Pliego…en el 2024, será el nocaut fulminante.





564 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page