• LUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Núñez Ayala, y su gran temor de ser destituido como alcalde de Cuautitlán Izcalli

Por @luis_journalist



La corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder y negligencia gubernamental, no solo inundan de extremos a extremo al Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, sino que también han rebasado cualquier acción de presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala.


Hoy día, nadie puede apostar sobre la continuidad del alcalde izcallense, ni siquiera su círculo más cercano, los cuales por cierto, en estos momentos están haciendo acuerdos con los enemigos de Núñez Ayala…porque cuando el río suena es porque agua lleva.


La oficina de Comunicación Social de Cuautitlán Izcalli, difundió un ridículo comunicado de prensa, donde más que precisar el trabajo de Ricardo Núñez, solo aprovechó el espacio para descalificar a los medios de comunicación que adelantaron la casi lista destitución del edil morenista.


La negación de cerrar el tiradero clandestino de San José Huilango, traerá la destitución de Núñez Ayala, y la justicia enviará un mensaje más que poderoso a todos los presidentes municipales del Estado de México, para que entiendan que gobiernan para beneficiar a la ciudadanía, más no para aprovecharse de ella.


Admiración total para los habitantes de Huilango, quienes han sabido enfrentar al poder político y vencerlo de manera aplastante. Sin duda, Ricardo Núñez Ayala, no vale ni un centavo…lo único que puede presumir el alcalde, es el ser un mandilón de primera, un pobre tipejo inservible, un parásito como funcionario público y un hombre que solo tiene hambre de besos y caricias.


En breve, Cuautitlán Izcalli ya no tendrá alcalde.


Esta sí que es una gran noticia.










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com