• LUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Núñez Ayala, el alcalde más inepto del Estado de México

EDITORIAL /



La alcaldesa electa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, deberá investigar a fondo todas las “acciones” que llevó a cabo el saliente presidente municipal #RicardoNúñezAyala. Por eso agregamos el hashtag, ya que si Fiesco García, no encuentra alguna irregularidad, en este espacio podríamos coadyuvar a desenmascarar a Núñez Ayala.


Ricardo Núñez Ayala, deja el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, con un galardón muy especial: fue el alcalde más inepto del Estado de México. Habrá que recalcar que este premio solo lo consiguen los auténticos “buenos para nada”.


Núñez Ayala, presumió siempre ser el dedo más chiquito del pie izquierdo de Higinio Martínez Miranda, quien como jefe máximo del alcalde izcallense, mantuvo el control de la administración municipal desde el principio hasta el final.


Por supuesto que Martínez Miranda, jamás presumió a Ricardo Núñez, pues el senador conoce muy bien las infinitas limitaciones que tiene su pupilo. Además, hay que subrayar que eso de quemarse con perfiles políticos muy baratos, le ha salido muy caro al senador.


En las últimas semanas, los izcallenses sufrieron un verdadero infierno, por la pavimentación de las principales avenidas. Según Núñez Ayala, estas obras cerraron con “broche de oro”, su patética administración. Pronto se sabrá quiénes hicieron este jugoso negocio.


Escribir sobre la mediocridad política de Ricardo Núñez, sería redundar sobre lo peligroso que puede ser un alcalde sin preparación, sin iniciativa, sin inteligencia, sin visión, sin propuesta, sin discurso y sin un mínimo de limpieza personal.


La panista Karla Fiesco, deberá anunciar -en sus primeros cien días de gobierno-, las demandas administrativas contra Ricardo Núñez Ayala. Los priistas, Arturo del Moral Castro (primer síndico) y Miguel Ángel Gutiérrez Pilloni, flamante secretario del Ayuntamiento; así como Ricardo Santos Arreola (próximo Tesorero), sabrán orientar a la alcaldesa con las denuncias penales.


Núñez Ayala, está por caer en una zona que no conoce.


Ser abandonado a su suerte, cuando siempre ha sido un mantenido, debe ser muy cruel.

798 visualizaciones