• LUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Núñez Ayala, el alcalde de Cuautitlán Izcalli que no sirvió absolutamente para nada

*EDITORIAL /


Los vecinos de Cuautitlán Izcalli, empiezan con los sorteos de lotería y apuestas, para saber quién de los funcionarios del actual gobierno municipal, será el que pise la cárcel primero.


La administración de #RicardoNúñezAyala, fue tan inservible, que no se sabe si primero meterán a la cárcel al alcalde o si antes será traicionado por sus allegados, que van a preferir ventilar todas las transas del “presidente municipal”, antes de ser investigados.


La plataforma TResearch, difundió su encuesta referente al mes de julio, donde se evidencia todo lo malo que hizo Núñez Ayala en el municipio 121. Le faltó tiempo al morenista, para destruir por completo cualquier indicio de desarrollo comunitario.


El estudio de TResearch, es devastador:


No sabemos qué sigue para Ricardo Núñez, ¿pero acaso habrá alguien más torpe que el alcalde izcallense, como para que le den cobijo en alguna dependencia gubernamental? Las miradas se dirigen al grupo de Higinio Martínez Miranda, quien es dueño de Núñez Ayala.


Sin embargo, hay claros indicios de que ni el mismo Higinio quiere a su lado al alcalde que no sirvió para nada en Cuautitlán Izcalli. Tal vez muchos funcionarios del Ayuntamiento, sí encuentren cobijo, pero Ricardo Núñez ni para velador o conserje tiene capacidad.


Más adelante saldrán más datos negativos de Núñez Ayala.


Mientras tanto, sigamos difundiendo toda la corrupción que existe en el gobierno municipal.

410 visualizaciones