• LUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Núñez Ayala, adjudica ilegalmente la compra de mil 200 uniformes de policía

Por @luis_journalist



El (des) gobierno que preside el morenista, Ricardo Núñez Ayala, sigue ofreciendo amplios casos de corrupción, luego de que se difundiera la manera en que adjudica compras a sus consentidos, esto a pesar de que otros competidores cumplieron con los requisitos de ley.


El periodista izcallense, Omar Tapia, informa en su espacio sobre una licitación que el Ayuntamiento declaró “desierta”, solo para favorecer a una empresa en particular, la cual resultó ser la misma proveedora de las patrullas del año pasado.


De hecho hasta la fecha no se sabe cuánto costaron, y por qué se les adjudicó directamente esa compra de muchos millones de pesos. Omar Tapia destaca que la misma empresa (pero con otra razón social), quiere volver a beneficiarse con la compra de mil doscientos uniformes policiacos.


En total fueron cinco empresas las participantes, y al menos dos de ellas afirman haber cubierto todos los requisitos solicitados, por lo que interpondrán una demanda penal en contra del Ayuntamiento, el cual sigue dando muestras de ser una cueva de ladrones.


La misma ciudadanía hoy llama “Rayuntamiento” a la administración de Ricardo Núñez Ayala; el alcalde cada vez se ve más torpe en la toma de decisiones, incluso su mismo círculo cercano dice que hasta para robar es “medio menso”, pues lo verdaderos “ganones” son otros.


Cabe destacar que Núñez Ayala no tendrá la oportunidad de reelegirse, ya que los mismos cuadros de MORENA, preparan en estos días una extensa estrategia no solo para eliminar a Ricardo de cualquier candidatura, sino también para expulsarlo, incluso meterlo a la cárcel.




























Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com