• LUIS ROCHA / Noticias

Ricardo Anaya, el resucitado

Por @luis_journalist



La crisis política, económica y social que atraviesa el país, traen de cabeza al presidente #AndrésManuelLópezObrador, quien no ha hecho gran cosa por remediar los problemas que enfrentan millones de familias, las cuales están a nada de la pobreza o pobreza extrema.


Por si le faltara algo malo a AMLO, el diario Reforma publicó una encuesta que seguramente le dolió hasta el alma al presidente. Según el influyente diario, Ricardo Anaya Cortés, sería el político más indicado para hacerle contrapeso al Peje.



De esta manera, Anaya Cortés, encabeza las simpatías ciudadanas; el segundo lugar lo ocupa Margarita Zavala; el tercer puesto es para el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; y en el cuarto sitio de ubica el priista, Miguel Ángel Osorio Chong.


Cabe destacar que Ricardo Anaya, fue el único que no se reunió con López Obrador, cuando este ganó la Presidencia de la República. Al menos el ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), mostró más dignidad y coherencia, al mostrarse opositor siempre.


Ricardo Naya, resucita políticamente.


¿Será porque Andrés Manuel, ya está cavando su tumba?









354 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com