top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Retiran Tarjeta Rosa a mujeres que decidieron respaldar a Francisco Núñez Escudero en Tlalnepantla

*Elecciones 2021


El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación Local del Distrito 18 de Tlalnepantla, Francisco Núñez Escudero, recibió el respaldo de cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes también renunciaron a dicho partido.


Integrantes de Comités Seccionales y líderes del Revolucionario Institucional, se dijeron cansados de engañados y hartos por cacicazgo que existe en el tricolor. Al tiempo de señalar que siempre van los mismos a los cargos de elección, y no les dan oportunidades a los jóvenes.


Integrantes de los seccionales priistas 5922, 4889, 0311, 4989, 4292, 4959, 5922 y 5922 B, fueron los que se sumaron al proyecto ecologista. Núñez Escudero destacó que el Verde es la única institución que va incrementando sus preferencias electorales.


“Soy el único del Distrito 18 que nací, estudié y me desarrollé profesionalmente aquí. Por ello, espero ser el favorecido con el voto de los electores de mi distrito”, dijo el candidato quien también indicó que hasta el momento, 15 mil militantes del PRI han desertado.


Cabe destacar que mujeres que decidieron sumarse a Francisco Núñez, señalaron que por el hecho de no apoyar al PRI, les fue retirada la Tarjeta Rosa. Este hecho vulneraría el derecho de las personas de recibir apoyos gubernamentales, sin condición alguna.

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page