top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Resulta herido un policía de Tlalnepantla, al frustrar robo de un vehículo

SOCIEDAD /


*Consultar #Tlalnepantla


Durante una persecución por parte de la policía municipal de Tlalnepantla, se detuvo a un hombre como probable responsable del intento de robo con violencia de un vehículo, que momentos antes a punta de pistola, habían buscado quitar a su dueño.


Los hechos se registraron la noche de ayer martes 15 de agosto.


Una patrulla -al ir circulando por la Calle 5 de Mayo de la Colonia San Lucas Tepetlacalco-, observa a un ciudadano solicitando ayuda, quien le indica a los elementos que otra persona está siendo despojada de su vehículo.


Ante esto, la unidad avanzó hacia la calle Francisco I. Madero (casi esquina 20 de Noviembre) de la misma colonia, y al llegar al sitio se escuchan detonaciones de arma de fuego, al tiempo que dos individuos salen corriendo, el propietario del auto les indica que lo quisieron robar.


Se inició una persecución contra los sospechosos, al llegar a la gasolinera ubicada en calle Hidalgo colonia San Lucas Tepetlacalco, se le pide a uno de ellos que se detenga. Sin embargo, no hace caso, y el sujeto dispara a los oficiales, hiriendo a uno de ellos en la pierna y cadera.


Los policías repelen al instante la agresión y logran herir al presunto ladrón.


Se solicitó el apoyo de las ambulancias para auxiliar a los heridos; el elemento fue trasladado al hospital del ISSEMyM de los Reyes Ixtacala, mientras que el presunto agresor fue llevado a la Cruz Roja local con custodia, quien respondió al nombre de Carlos "N" de 21 años.


Elementos de la policía de Tlalnepantla, avanzaron junto con la parte afectada a OCRA, para brindarle la atención en su denuncia, y será la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos quien determinará la situación jurídica de quien resulte responsable.

55 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page