Lilly Téllez, protagonizó un escándalo en el Senado de la República. Esto luego de que Miguel Ángel Yunes Linares, tomara el lugar de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien solicitó licencia por problemas de salud, ofreciendo su voto a favor de la Reforma Judicial.
Esta situación, molestó a Lilly Téllez, quien aventó 30 monedas a Yunes Linares. Dicha acción, simboliza en los textos bíblicos, el precio que le pagaron a Judas Iscariote, por traicionar a Jesús de Nazaret. Esto ocurrió este martes 10 de septiembre, en el Senado de la República.
En las mismas instalaciones del Senado, ya se especulaba sobre la traición de Yunes Márquez. Solo faltaba que su padre (quien es su suplente), lo hiciera oficial. Marko Cortés, líder nacional del PAN, reclamó acaloradamente a los Yunes.
El voto de la familia Yunes, a favor de la Reforma Judicial, será el final de una larga lucha de miles de integrantes del Poder Judicial Federal, quienes salieron a las calles a protestar por la iniciativa de López Obrador, la cual será muy dañina para el país, en los próximos años.
Comments