“Rayuela” de La Jornada, pone en aprietos a Claudia Sheinbaum, y puntualiza sobre una próxima crisis económica en México
- LUIS ROCHA / Noticias
- 30 mar
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /


El periódico La Jornada, que por años ha sido casi el medio oficial del gobierno morenista, puso en aprietos a Claudia Sheinbaum.
En su leída editorial de “Rayuela”, se puntualiza sobre el alza de precio en la tortilla, lo cual sería un duro golpe a la economía de millones de hogares.

Sin embargo, la línea editorial de La Jornada, indica que aparte del alza en la tortilla, también vendrían una serie de ajustes, que perjudicarían seriamente a los mexicanos.
La subida de artículos de la canasta básica, podría ser por el incremento a los aranceles de los productos mexicanos, impuesto por Donald Trump.
Pero también podría deberse a la fragilidad de Sheinbaum, quien sigue dando muestras de poca capacidad y liderazgo político.
Será lo que sea, pero La Jornada no se guardó nada, y ya activó las alertas, sobre un nuevo golpe a la economía. ¿Tiene la culpa Sheinbaum? Por supuesto.
Comentarios