• LUIS ROCHA / Noticias

Rafael Dorantes Paz, el destacado perfil que busca la alcaldía de Cuautitlán

*Editorial


La campaña política de 2021, ha dejado muchas decepciones en los principales partidos políticos. Muy pocos se salvan de la vergüenza y del descrédito ante la ciudadanía, la cual ahora exige candidatos con excelente presencia.


El caso de Rafael Dorantes Paz, quien fue alcalde por 11 meses en Cuautitlán, puede ser de lo más destacado que se ha observado en la política mexiquense. El candidato por el Partido Verde Ecologista, es de lo más elogiable en el Valle de México.


Con una sólida formación personal y académica, Rafa Dorantes (como popularmente lo conoce la ciudadanía), encabeza las preferencias ciudadanas en Cuautitlán, México. Su personalidad y trabajo, han atraído los reflectores.


Entre las propuestas de Rafa Dorantes, destacan la necesidad de dotar de agua a toda la población; acabar con la corrupción policiaca; construir una red de ciclovías; crear la Ciudad de los Jóvenes; y construir la primera Universidad Pública.


Estas iniciativas son de creerse, porque Rafa Dorantes es un hombre de palabra. Licenciado en Derecho (UAM), Maestro en Derecho y Doctor en Políticas Públicas (Tec de Monterrey), y profesor en el mismo Tec de Monterrey.


Rafa Dorantes tiene un vasto currículum académico y profesional, por eso es visto como una gente respetable en la comunidad. La contienda electoral será muy peleada, pero aquí hay una persona por la que vale la pena votar.


Sigamos muy de cerca el trabajo de Rafa Dorantes.


Él es un político de extraordinaria capacidad.

418 vistas0 comentarios