top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Raciel Pérez Cruz, violó la ley electoral en Tlalnepantla?

EDITORIAL /



La mañana de este domingo 24 de marzo (domingo de Ramos), Raciel Pérez Cruz, hizo un evento de unidad en un hotel de Tlalnepantla.


Al llamado acudieron decenas de simpatizantes de Morena. Esto por supuesto, ha encendido las alarmas en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).


¿Raciel Pérez Cruz, hizo actos de campaña anticipada? ¿El hecho de que le gritaran “presidente”, y que el mismo Raciel alzara su mano, no es algo que se deba investigar?


Hay que ver qué respuesta ofrece el IEEM, porque si lo que hizo Raciel Pérez Cruz, no es un acto anticipado de campaña; mañana mismo, ya todos los aspirantes a presidentes municipales, podrán hacer lo que se les pegue la gana.


El IEEM, tiene que verse firme y alzar la voz ante cualquier reunión, evento, desayuno, comida o cena, que convoquen los aspirantes; porque esto se le puede salir de las manos al órgano electoral, y en un momento dado, puede ser incontrolable.


p.d. En caso de que los medios de comunicación, publiquen algo respecto al evento de Raciel Pérez Cruz, ¿serán sancionados o tampoco pasará nada?




223 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page