• LUIS ROCHA / Noticias

Raciel Pérez Cruz, solo autorizó 10 millones de pesos para damnificados del Cerro del Chiquihuite

EDITORIAL /



El gobierno que preside #RacielPérezCruz, solo autorizó la raquítica cantidad de 10 millones de pesos para los damnificados por el derrumbe en el #CerroDelChiquihuite, y esa cantidad también se repartirá para quienes sufrieron las inundaciones en Tepolulco.


El tesorero Ricardo Santos Arreola, señaló que esa cantidad iba a ser utilizada para la compra de equipo y patrullas, pero como imperó la buena voluntad de Raciel Pérez Cruz, la cantidad se destinará para las familias damnificadas.


¿Piensa Raciel que ofreciendo 10 millones de pesos, la gente olvidará que también el gobierno de MORENA, tuvo parte de culpa en la tragedia? ¿Acaso el alcalde está tratando de aminorar la rabia y enojo de los vecinos hacia su administración?


Según los cálculos de Pérez Cruz, 5 mil pesos servirán para que durante tres meses, 205 familias puedan rentar una vivienda y reubicar sus objetos de valor; “y así poder desarrollar su vida normal”. La tragedia ya se convirtió en una burla e insulto, hacia los afectados.


Habrá que recordarle a Raciel Pérez Cruz, que la gente no le está pidiendo limosna, mucho menos migajas del gobierno municipal. Lo que verdaderamente requieren los damnificados, es un plan eficiente para poder contrarrestar la desgracia que los perseguirá por mucho tiempo.


La estrategia de entregar 5 mil pesos por tres meses a las 205 familias, es porque en enero de 2022, Raciel Pérez Cruz y la bola de bandidos que tuvo en el Ayuntamiento, ya no volverán a pisar jamás el Palacio Municipal, y así las cosas le pintan más fáciles al alcalde.


En ese sentido, habrá que subrayar que Raciel no tocará ni un solo peso de los salarios de síndicos, regidores y directores de área; mucho menos ocupará los aguinaldos ni liquidaciones por término de gobierno, para ayudar a los que están en desgracia.


Es una verdadera vergüenza el presidente municipal de Tlalnepantla.


Burlarse de los afectados, deberá traer un karma mayor.

165 vistas0 comentarios