• LUIS ROCHA / Noticias

Raciel Pérez Cruz retoma programa insignia de Denisse Ugalde Alegría



El alcalde de Tlalnepantla, tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal para el Fomento y Promoción de la Cultura de Paz, el cual aplicará acciones para impulsar el diálogo, la resolución pacífica de conflictos y mejorar la convivencia entre los habitantes de la localidad.


En un comunicado del Ayuntamiento, se informa sobre la aprobación del Programa de Acción sobre una Cultura de Paz, que fortalecerá las condiciones comunitarias en el orden, respeto, diálogo, inclusión, solidaridad y trato justo.


Sin embargo, este programa ya había sido diseñado por la ex alcaldesa, Denisse Ugalde Alegría. El concepto que maneja la administración de Raciel Pérez Cruz, es muy parecido o idéntico al que concretó el anterior gobierno municipal priista.


Cabe señalar que Ugalde Alegría, fue reconocida tanto a nivel nacional como internacional, por haber realizado el programa Cultura de Paz en Tlalnepantla. Ahora se implementa el mismo concepto, lo cual no está nada mal en estos momentos de plena incertidumbre social.


Esto debe ser un buen ejemplo para todos los gobiernos.


No importan los colores partidistas; lo valioso es retomar políticas eficientes.









51 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com