top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Raciel Pérez Cruz, mintió en su encuentro con la ASECEM

EDITORIAL /


*Consultar #RacielPérezCruz


El morenista Raciel Pérez Cruz, mintió a los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México A.C. (ASECEM), al señalar que durante su gobierno municipal, Tlalnepantla fue un lugar seguro, sustentable e incluyente.


De entrada, Raciel Pérez, terminó su mandato con fuertes señalamientos de corrupción, donde resaltó una presunta malversación de 33 millones de pesos, al asignar contratos presuntamente irregulares, para el relleno sanitario local.


Otro tema a resaltar, fue que nadie supo qué pasó con los 27 millones 500 mil pesos, para regularizar cinco mil predios del ejido de San Juan Ixhuatepec. Hasta el momento, no hay una explicación sobre este asunto.


El ex regidor, José Luis Cortés Trejo, ha sido muy puntual al señalar todas las corruptelas que se dieron a lo largo y ancho de la administración del morenista, Pérez Cruz.


La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), realizada por el INEGI en diciembre del 2019, mostró la grave crisis de percepción de inseguridad en el gobierno de Raciel, pasando del 85% al 90.9%.


Estos son datos duros en el gobierno de Raciel Pérez Cruz, pero ahora el candidato morenista, usa sus mentiras para buscar de nueva cuenta la alcaldía de Tlalnepantla. La gente no olvida el clima de violencia e inseguridad, que vivieron en esa gestión.


Raciel, le mintió a la ASECEM, ¿le habrán creído los empresarios?

48 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page