• LUIS ROCHA / Noticias

Raciel Pérez Cruz, el político débil y mediocre, rechazado por Claudia Sheinbaum

EDITORIAL /


El andar presumiendo antes de tiempo, que estaría en el equipo de #ClaudiaSheinbaum, hundieron más al ex alcalde de Tlalnepantla, #RacielPérezCruz. Este lunes 17 de enero, el diario Milenio, dedicó una editorial a Pérez Cruz, mostrándolo como un político débil, mediocre e incluso inservible para sus propios compañeros de la 4T.


El texto indica que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se ha negado a recibir al ex presidente de Tlalnepantla. De hecho, se resalta que desde noviembre, Raciel ha solicitado audiencia sin tener respuesta positiva. Bueno, hasta se dice que ya hubo una confrontación con Fernando Aureliano Hernández, secretario particular de Sheinbaum.


En pocas palabras, Raciel no solo es disfuncional para los proyectos de los reyes de la Cuarta Transformación, sino que también está “apestado” en el primer círculo del presidente López Obrador. Si el ex alcalde de Tlalnepantla, tuviera un mínimo de fuerza política y social, cualquiera estaría complacido de tenerlo en su equipo.


Pero la realidad supera a la ficción: Raciel Pérez Cruz, no tiene ni poder, ni convocatoria, ni plan, mucho menos una estrategia para poder “enamorar” a quienes se proyectan como parte del esquema transexenal, que diseñó el mismo López Obrador. En estos momentos, el infierno que se vive en las alturas de la 4T, no está para bromas pesadas.


Raciel Pérez Cruz, no pudo reelegirse en Tlalnepantla.


Tenía poder, dinero, programas, y lo tiró todo a la basura.


¿Ahora que no tiene nada, quiere que le hagan caso?


El chiste se cuenta solo.


436 visualizaciones