• LUIS ROCHA / Noticias

Raciel Pérez Cruz, destapa acuerdos en lo oscurito al interior de MORENA

*Editorial


El alcalde de Tlalnepantla, anda en plena gira promocional por varios municipios del Valle de México, y aunque muchos observan sus visitas como una “mini campaña proselitista”, hay otros que aún se preguntan cuál es el verdadero fin del presidente municipal.


Cuando Raciel Pérez Cruz, agarra el micrófono…todo su equipo tiembla tan solo de imaginar con qué nueva ocurrencia saldrá el edil tlalnepantlense, y para muestra está lo que ocurrió el sábado 7 de noviembre en el municipio de Atizapán de Zaragoza.


Pues resulta que Raciel, le fue a restregar en sus narices a Ruth Olvera Nieto, que él tiene todo el control político de MORENA en Tlalnepantla y en Atizapán…nomás faltó que en un arranque de locura, Pérez Cruz, le dijera a Ruth, que él será quien elija al próximo candidato atizapense.


Pero lo que más llamó la atención del discurso de Raciel, fue el “exhorto” que hizo al nuevo dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado. En la Asamblea Informativa, el alcalde de Tlalnepantla, le pidió a Delgado que “ya no hagan más acuerdos en lo oscurito”.


En ese aspecto, habría que preguntarle a Pérez Cruz, qué tanto sabe de acuerdos en lo oscurito. ¿Hubo trampa en su misma designación como candidato a la alcaldía de Tlalnepantla? ¿A quién bajaron para que Raciel llegara? ¿Le impusieron a síndicos o regidores en su planilla?


¿Habrán existido acuerdos entre el gobierno saliente de la priista Denisse Ugalde Alegría, y la plana mayor de MORENA, tal vez para acordar la transición política del Ayuntamiento? ¿Por qué siguió el tesorero de Denisse, Ricardo Santos Arreola?


¿Le impusieron a Santos Arreola o el mismo Raciel lo eligió, lo cual también habría significado una traición mayor a quienes lo apoyaron fielmente? ¿Acuerdos en lo oscurito, permitieron que más del 50% de los funcionarios que hoy trabajan en el Ayuntamiento de Tlalnepantla, tengan tatuado el logo del PRI?


¿Por qué Raciel pide tanto que ya no existan acuerdos en lo oscurito? ¿Ya se hartó de que le den órdenes por todos lados o será que ya envía mensajes de plena rebelión al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al mismo Mario Delgado?


El tono que utilizó Raciel en su visita a Atizapán, fue de pleno hartazgo.


El tema da para más, pero mientras dejamos el video de las palabras de Raciel.


Júzguenlo ustedes mismos, amables lectores.











Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com