EDITORIAL /
La conferencia de prensa que encabezó Adrián Juárez Jiménez, no estuvo mal…estuvo fatal, y sus aires de inocente y víctima, no se las creyó nadie.
Ante el escándalo, sobre un posible involucramiento de su persona -en el asesinato de Luis Gutiérrez Herrera-, Adrián Juárez, reunió a la prensa para dar su versión.
Cabe recordar que el periodista Carlos Jiménez, difundió que Juárez Jiménez, podría ser sospechoso del citado crimen.
Esta versión que fue replicada ampliamente por medios de comunicación, conmocionó a la casa de campaña del morenista, Raciel Pérez Cruz.
De entrada, Adrián Juárez, responsabilizó a “Tony” Rodríguez, sobre cualquier cosa que le pueda pasar a él o a su familia. ¿Esto bajo qué argumento? ¿Por qué señaló al alcalde con licencia?
Pero lo que realmente llamó la atención, es que Raciel Pérez Cruz, abandonó a su suerte al ex panista, sabiendo que defenderlo lo derrumbaría por completo.
Habría que preguntarle a Raciel, bajo qué razones, no acompaño a Adrián, para darle todo su respaldo político, ante este delicado asunto.
Raciel Pérez Cruz, no es ningún tonto, y sabe muy bien cuándo respaldar a sus aliados y cuándo no. Por eso, llamó la atención que Raciel, no apoyara al ex diputado local.
Adrián Juárez Jiménez, está derrumbando la poca credibilidad que tiene Raciel. En Morena Tlalnepantla, se están dando de topes por haberle abierto las puertas al ex panista.
Comments