top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“¿Quién te financia, Santiago Creel?”, cuestiona Lilly Téllez

NACIONAL /


El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, ha metido en un gran lío a los militantes de su propio partido, sobre todo a los que buscan ser candidatos a la Presidencia de la República.


Marko Cortés, indicó que el o la aspirante, deberá tenga un 40 por ciento de conocimiento, entre la población en general.


Además de un 15 por ciento de intención de voto. También tendría que comprobar, que tiene el respaldo del 1 por ciento de la lista nominal de electores, en al menos 17 estados.


En ese sentido, la candidata o candidato, deberían tener el apoyo de 950 mil personas.


Las declaraciones de Marko Cortés, tuvieron una rápida respuesta por parte de #LillyTéllez, quien escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:



Muchas personas, le han contestado a Téllez, exhortándola a no propiciar el fuego amigo, dentro de Acción Nacional. Pero el misil, ya lo soltó la senadora.


Apenas hace unos días, Lilly Téllez y Santiago Creel, tuvieron un encontronazo en el programa de Brozo, donde Téllez le espetó a Creel, que él siempre ha sido plurinominal.


Las cosas arden en el Partido Acción Nacional, y ahora los principales liderazgos, tendrán que echar a andar su oficio político, para evitar una batalla interna electoral.




173 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page