top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Queman casa de Ana María Vázquez Carmona, en San José del Rincón; el PAN Edomex, condena los hechos

TENDENCIA /


El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México –presidido por Anuar Azar Figueroa-, condenó los hechos violentos que se suscitaron en el municipio de San José del Rincón. También, reprobó la justicia por propia mano, luego de que quemaran la casa de la alcaldesa Ana María Vázquez Carmona, por lo que convocó al diálogo para resolver los reclamos.


En las últimas horas, Vázquez Carmona, ha sido blanco de ataques y amenazas de algunos pobladores en las redes sociales. Se informó, que la alcaldesa, siempre ha dado respuestas a las peticiones, de acuerdo al alcance de sus posibilidades dentro del marco del Derecho.



Acción Nacional, condena el hecho que la casa de la alcaldesa, haya sido quemada por grupos que quieren sembrar la violencia. De igual forma, pide todo el rigor de la ley, contra quienes desean solucionar todo mediante la fuerza y la violencia.


Se sabe que secuestraron y luego liberaron a dos oficiales de la policía estatal.


En el comunicado del PAN, se subraya que ya tiene diálogo con el Secretario de Gobierno del Estado de México, Luis Felipe Puente Espinosa. Al mismo tiempo, hace un llamado a todas las autoridades, para que se establezca una mesa de diálogo para resolver sus reclamos.


Los actos violentos se suscitaron en el Km 34 del tramo El Oro- Villa Victoria.




266 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page