top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¿Qué hizo Alfredo del Mazo, con los 13 mil millones de pesos para el proyecto los “Caminos del Sur”?

EDITORIAL /


*Consultar #AlfredoDelMazo


Las reuniones de transición que ha tenido Alfredo del Mazo Maza, con la gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, se le están poniendo color de hormiga.



Alfredo del Mazo, pensó que las reuniones con el equipo de transición de Delfina Gómez, serían un simple acto de formalidad y trámite.


Pero jamás imaginó que en las reuniones, se iban a tocar puntos muy sensibles para su gobierno, como lo es el tema de la transparencia de los recursos públicos.


Horacio Duarte Olivares, la mano derecha de la gobernadora Delfina, puso contra la pared a Del Mazo Maza, al poner en la mesa el tema del proyecto los “Caminos del Sur”.


Duarte Olivares, quien seguramente será el titular de la Secretaría General de Gobierno, indicó que el Congreso autorizó 13 mil millones de pesos para los “Caminos del Sur”.


Sin embargo, hoy día, no se sabe realmente qué pasó con esa inversión, aunque Alfredo del Mazo, sigue justificando que la inseguridad detuvo el proyecto.


Muy bien por Horacio Duarte al insistir en el tema de los “Caminos del Sur”, porque lo que menos hubo fueron camino, mucho menos en el sur del Estado de México.


Duarte Olivares, trae la calculadora en la mano, y conoce muy bien el proyecto de los “Caminos del Sur”. Es hora de que Del Mazo, ofrezca explicación de dónde quedó el dinero.


Antes de pensar en embajadas, hay que dejar las cuentas bien claritas.

95 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page