top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Protección Civil y Seguridad Pública de Tlalnepantla, atienden impactante volcadura

MUNICIPIOS /



La madrugada de este jueves 20 de julio, personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlalnepantla, atendieron la volcadura de una unidad de transporte público, en la que resultaron 9 personas lesionadas entre ellas el conductor.


De acuerdo a los primeros reportes, unidades médicas del Grupo Fénix y la Cruz Roja realizaron el traslado de 7 personas; 4 de ellos al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, 3 a la Cruz Roja en Tlalnepantla, y 2 más fueron atendidos en el lugar del accidente.


El accidente se registró sobre periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, con dirección norte-sur, a la altura de la calle Constitución Colonia San Lucas Tepetlacalco.


La unidad colisionada ostenta placas de circulación A27377E y el número económico 438 de la ruta Autobuses Rápidos del Valle de México (ARVM).


El chófer de la unidad que también fue trasladado a Lomas Verdes, se encuentra en calidad de detenido y serán las autoridades competentes quienes determinen su situación jurídica por las lesiones de los usuarios y los daños ocasionados.


Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio.


23 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page