• LUIS ROCHA / Noticias

Prostituía a su hija en Tlalnepantla; pasará 39 años en prisión

NOTA ROJA /


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas, acreditó la participación de Patricia Jiménez Gutiérrez, en el delito de explotación de una persona a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada con la agravante de que exista una relación familiar y el delito sea cometido en contra de una menor de dieciocho años.


Por esto, Patricia Jiménez, fue condenada a 39 años y cuatro meses de prisión. Además de que deberá pagar multas de 2 millones 883 mil 221 pesos y 83 mil 200 pesos como reparación del daño. Esta persona, en el periodo de enero hasta agosto de 2019, obligaba a su hija de nueve años a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla.


Gracias a una denuncia ciudadana, fue posible identificar a Jiménez Gutiérrez, por lo que se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra. Esta situación es un mensaje de guerra total, contra las personas que explotan sexualmente a menores de edad, delito que sigue creciendo en la entidad mexiquense.



297 visualizaciones