top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

ProPublica, le contesta a López Obrador, y se agrava el tema de #NarcopresidenteAMLO

EDITORIAL /



*Consultar #LópezObrador


Las circunstancias políticas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pasaron de graves a gravísimas; y el tema de #NarcopresidenteAMLO, sigue liderando las tendencias a nivel nacional, incluso internacional.


Para echarle más limón a la herida, el medio estadounidense ProPublica, le contestó a López Obrador, respecto a las acusaciones de calumnia que hizo el mandatario, sobre los presuntos vínculos de AMLO con el crimen organizado.


Cabe puntualizar que ProPublica, fue quien difundió el reportaje de Tim Golden, donde se especifica la posible intromisión del Cártel de Sinaloa, en la campaña de López Obrador en 2006. Esto con aparentes aportaciones económicas millonarias.


Más allá de la contundente respuesta de ProPublica a López Obrador, hay que resaltar que el presidente mexicano, se está desplomando terriblemente, y no hay quien lo pueda salvar de su caída política y social.


Este golpe durísimo a Andrés Manuel, llegó en el peor momento, pues en unos meses se celebrarán las elecciones presidenciales en México. Tal vez, Claudia Sheinbaum, gane; pero la oposición le arrebatará muchísimas posiciones en el Congreso.


Hoy día, AMLO está destruyendo a su supuesta Cuarta Transformación.



160 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page