• LUIS ROCHA / Noticias

Posicionamiento de Joanna F. Torres respecto a la situación que priva en San Mateo Ixtacalco

*Destacado


Después de que la LX Legislatura del Estado de México, resolviera entregar el pueblo de San Mateo Ixtacalco al Ayuntamiento de Cuautitlán México, la síndico izcallense Joanna F. Torres, manifestó su descontento total ante las fallas recurrentes del alcalde #RicardoNúñezAyala.

En sus redes sociales, Joanna Felipe Torres, destacó el desinterés y la incapacidad del actual presidente municipal de Cuautitlán Izcalli para gobernar, ya que el pueblo de San Mateo Ixtacalco -sin defensa, sin representación y sin información-, sigue siendo ignorado.


Cabe destacar que San Mateo Ixtacalco había sido pilar fundamental del municipio de Cuautitlán Izcalli, pero el mismo gobierno izcallense, había desatendido a los vecinos de la demarcación, aunado a que jamás presentó pruebas de que realmente la comunidad les pertenecía.


El municipio 121 amaneció sin una comunidad, el problema puede ampliarse ante los reclamos del Ayuntamiento de Teoloyucan –encabezado por Gabriela Contreras Suárez-, quien también tiene conflicto con Núñez Ayala por los limítrofes.


97 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com