top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Porros y encapuchados, atacaron a la FES Acatlán

EDITORIAL /


La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, resistió el ataque directo de porros y encapuchados, que quisieron tomar la dirección por la fuerza, ejerciendo una violencia desmedida y atentando contra la vida de alumnos, empleados, profesoras, maestros y directivos.


Fue el pasado miércoles 21 de septiembre, cuando los vándalos disfrazados de alumnos, se congregaron en el edificio de la dirección, para supuestamente demandar mayor seguridad, transporte seguro y la revisión de las instalaciones, por el sismo del 19 de septiembre.


Las peticiones totalmente válidas y atendibles, solo sirvieron para buscar que los porros y encapuchados, trataran de tomar la dirección de la #FESAcatlán. Lo que no esperaban los rijosos, era la férrea defensa que hicieron los que realmente sí aman a la entidad universitaria.


Lo único que lograron los porros y encapuchados, fue un paro de actividades por 72 horas, el cual concluirá mañana sábado 24 de septiembre. Estas situaciones, dañan directamente a los universitarios que sí quieren progresar y superarse académicamente.


Los porros y encapuchados, son un cáncer para la sociedad.


Admirable la defensa que hizo la FES Acatlán de sus instalaciones.

449 visualizaciones1 comentario

תגובה אחת


rodrigo.3257r
23 בספט׳ 2022

JAJAJAJAJJAJA, mi compa el menos amarillista

לייק
bottom of page