• LUIS ROCHA / Noticias

“Por el bien de todos, recoja los lápices y váyase, doctor Gatell”: Ciro Gómez Leyva

*Destacado


El periodista Ciro Gómez Leyva -el más visto por la ciudadanía noche tras noche, a través de las pantallas de Imagen Televisión-, no tuvo ningún reparo a la hora de cuestionar al subsecretario de salud federal, Hugo López Gatell.


Gatell está hundido literalmente en un caos político, luego de que se difundieran sus vacaciones en una exclusiva playa de Huatulco, Oaxaca, esto sin hacer caso a las medidas sanitarias como el traer cubreboca y respetar la sana distancia.


Gómez Leyva, recordó el reciente caso del ministro de Finanzas de Ontario, Canadá, Rod Phillips, quién habría asegurado que se encontraba en cuarentena, cuando en realidad había viajado de vacaciones a la isla de St, Barts en el Caribe.


Esto hizo que el funcionario canadiense renunciara inmediatamente.


El hombre que nos ha dicho hasta el cansancio ‘quédate en casa’, ‘quédate en casa’ no lo hizo. No se quedó en casa. Él siempre dirá que hizo lo correcto y que aprovechó estos días para descansar. Solo por eso el doctor López-Gatell podría haber sido más prudente, pero no lo es, ni lo ha sido, ni, por lo visto, lo será.


“Si en el gobierno mexicano existiera el pudor, el encargado de la pandemia no se iría de vacaciones. Si hubiera honor profesional, el doctor López-Gatell tendría que renunciar. Por el bien de todos, recoja los lápices y váyase, doctor, porque a la pandemia le restan aún largos meses”, sentenció Ciro Gómez Leyva.


México está por llegar a las 150 mil muertes, y las estrategias de Hugo López Gatell, siguen siendo como desde el principio de la pandemia: inútiles y estúpidas, y esto le ha valido críticas incluso desde la Cuarta Transformación. Todos los mexicanos queremos que Gatell se vaya, ya que su permanencia ya es un auténtico peligro para México.



Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com