top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Policías de Cuautitlán Izcalli, desarticulan banda dedicada al robo de motos

MUNICIPIOS /



Elementos de Seguridad Pública municipal de Cuautitlán Izcalli, lograron desarticular a la banda delictiva conocida como “Los Italikos”, dedicada al robo de motocicletas.


Estos operaban en Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Cuautitlán México y Tultitlán.


Derivado de la investigación de la Comisaría izcallense, se logró la detención de tres células del grupo criminal, entre los que se encontraba Daniel “N”, su principal operador.


También se logró la captura de Juan “N”, Andrea “N”, Edwin “N”, Karla “N” y Luis “N”, quienes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Además se logró la recuperación de algunas motocicletas, las cuales se encontraban forzadas de su cilindro de encendido, así como piezas que se presume ponían a la venta.


Daniel “N”, contaba con tres ingresos al penal de Cuautitlán México, y el registro de por lo menos seis delitos de robo a comercios de Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Ciudad de México.


El gobierno de Karla Fiesco García, indicó que se mantendrán las labores preventivas y de investigación, para erradicar a los delincuentes que laceran la tranquilidad ciudadana.

48 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page