• LUIS ROCHA / Noticias

Policías de Cuautitlán detienen a una persona con armas y drogas en inmediaciones del Tren Suburbano

SOCIEDAD /


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de #Cuautitlán, aseguraron a una persona durante la implementación del Operativo Rastrillo, en las inmediaciones de la estación del Tren Suburbano, como presunto responsable de los delitos de: portación, tráfico y acopio de armas prohibidas en agravio de la seguridad pública y por el hecho delictuoso de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.


Ante una alerta ciudadana sobre una persona que se encontraba en un vehículo sobre la calle prolongación Amado Nervo de Paseos de Cuautitlán, consumiendo una sustancia con olor similar a la marihuana, acudieron los elementos de la unidad SCM-159, donde se encontró a un individuo del sexo masculino, Carlos “N” (34 años), por lo que se le pidió descender de la unidad para realizarle una revisión.


La persona dijo pertenecer a una corporación policiaca y durante su aseguramiento se le encontró en la bolsa delantera izquierda de su pantalón, 2 bolsas de plástico transparente, en su interior hierba seca, color verde, con las características propias de la marihuana, así como 2 bolsas pequeñas de plástico transparente con detalles azules con una substancia sólida color blanco, con las características propias del cristal.


En la inspección al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PDF6024 del Estado de México, se ubicó de entre los asientos delanteros, un bóxer metálico color negro sin marca y un cuchillo de aproximadamente 30 cm. de largo con mango de plástico de color blanco.


Antes estos hechos el detenido, el vehículo, así como las distintas pruebas fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Cuautitlán Izcalli, realizando el registro nacional de la detención como presunto responsable de los delitos de portación, tráfico y acopio de armas prohibidas en agravio de la seguridad pública y por el hecho delictuoso de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

580 visualizaciones