top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Policía de Tlalnepantla, localiza a menor de edad, reportado como desaparecido




Derivado de una llamada de emergencia al C4 Zona Oriente, la Policía Municipal de Tlalnepantla -en coordinación con la Célula de Búsqueda-, atendió una alerta Odisea, que marcaba como desaparecido desde  el 10 de enero a un menor de 16 años.


Elementos de la Comisaría Municipal, atendieron el llamado en las calles de Perú y Costa Rica, en la Colonia San José Ixhuatepec. Al llegar, se encontraba un menor extraviado, refiriendo que fue golpeado y abandonado en Indios Verdes, sin recordar donde vivía.


Al implementar los protocolos correspondientes, y verificar si contaba con un boletín de búsqueda, la plataforma lo arrojó como positivo, reportado con un boletín de urgencia “Protocolo Alba Desaparecidos”.


Al menor se le brindó atención y valoración médica, poniéndose en contacto con sus familiares. La mamá Clemencia Sebastián, refiere que su hijo se ausentó del domicilio, porque le había sustraído 15 mil pesos.


Sin embargo, en su declaración el menor, hace referencia que fue víctima de violación, por lo que se canalizó a la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género.


Ante cualquier situación, el gobierno de Tlalnepantla, pone a su disposición el número de Emergencias 911, Denuncia Anónima 089, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.



33 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page