SOCIEDAD /
*Consultar #PolicíaDeTlalnepantla
Derivado de los patrullajes -y a través de las cámaras de videovigilancia del C4 Oriente-, la policía de Tlalnepantla, detuvo a un sujeto señalado como el probable responsable, de haber disparado contra un taxista, y dejar lesionado de gravedad a un niño de 10 años.
Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, circulaban sobre la calle Volcanes en la Colonia Lázaro Cárdenas 1⁰ Sección, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato reaccionaron.
Al aproximarse al lugar, lograron observar que el probable responsable, había disparado un arma de fuego en contra de un papá y su hijo, ambos, ocupantes de un taxi de la ruta La Presa, para posteriormente huir.
Sin embargo, los elementos montaron un dispositivo de seguridad y apoyados de las cámaras de videovigilancia del C4, lograron la detención del masculino, quien buscaba huir a bordo de un vehículo y quien dijo llamarse, Alberto “N” de 23 años de edad.
Al momento de realizarle una inspección, se le encontró un arma de fuego calibre 9 mm, tipo escuadra modelo Ruger.
Los policías municipales, apoyados con la unidad médica Fénix -perteneciente a Protección Civil de Tlalnepantla-, auxiliaron y trasladaron al niño que resultó con una lesión en la cabeza y el cual se reporta como grave.
El detenido fue trasladado de inmediato a la Fiscalía de Homicidios la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien determinará su situación jurídica.
Cabe señalar que de acuerdo a las primeras investigaciones, este sujeto puede estar relacionado con dos homicidios registrados la semana pasada en la zona oriente del municipio.
Sin embargo serán las autoridades ministeriales quienes determinen la responsabilidad del detenido dentro de la carpeta de investigación que se integró por estos hechos.
Comments