top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Policía de Tlalnepantla, captura a sujeto que asesinó a una persona en La Romana




Derivado de una llamada de auxilio, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlalnepantla, lograron detener a un sujeto el cual se presume que minutos antes privó de la vida a una persona al interior de un negocio.


De acuerdo a Juan Carlos "N", atacó al hoy occiso, pues le realizó tocamientos sin su consentimiento, lo que derivó en una pelea que culminó con la perdida de la vida del encargado de la empresa Collective Market S.A de C.V., ubicada en la colonia La Romana de este municipio.


Tras la detención y lectura de sus derechos que le asisten, los elementos policiacos  trasladaron al detenido a la agencia del Ministerio Público a fin que se inicie con la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y lo que resulte.


Cabe señalar que los elementos lograron detener al probable responsable, al interior de una bodega que se ubica al fondo del establecimiento, lugar en el que pretendió esconderse después del  homicidio.


Con estas acciones el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso con la sociedad, de no permitir ningún acto de impunidad en contra de quienes realicen actividades ilícitas.


Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición el número 911 y  089 Denuncia Anónima, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

73 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page