top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Policía de Tlalnepantla, aseguró a dos presuntos responsables de robo a casa habitación

SOCIEDAD /



La policía de Tlalnepantla, detuvo a dos presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación, aseguramiento que se dio cuando los sujetos intentaban huir de un domicilio en el Fraccionamiento Valle Ceylán.


La Comisaría Municipal de Seguridad Pública, informó que los elementos policíacos acudieron al llamado de auxilio, reportando que dos personas entraron a un domicilio particular y habían sustraído diferentes objetos de valor.



Elementos de Seguridad Pública, arribaron a la calle Durango de dicho fraccionamiento, donde los vecinos rodeaban un vehículo Avanza color gris, denunciando que al interior se encontraba una mujer y un hombre que habían sustraído diferentes objetos de una casa habitación.


Los policías revisaron el vehículo, encontrando herramientas mecánicas y eléctricas, llaves, extensiones, karcher y una cortadora de metal, por lo que aseguraron a los presuntos delincuentes Susana "N" (42 años) y Jorge Tonatiuh "N" (61 años).


Con estas acciones, el gobierno de Tlalnepantla que preside el alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, reitera el compromiso de actuar pronta y rápidamente.


Ante cualquier emergencia, se ponen a su disposición el número 911 ó 089 Denuncia Anónima, también el WhatsApp 56 1418 7079 o a través de las redes sociales oficiales.

71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page