• LUIS ROCHA / Noticias

Policía de Cuautitlán Izcalli, habría robado pertenencias de Octavio Ocaña

INFORMACIÓN DESTACADA /



El mundo se le derrumba antes de lo previsto, al presidente municipal #RicardoNúñezAyala, y el escándalo que ha provocado la muerte del actor #OctavioOcaña, podría traer serias consecuencias políticas para el alcalde emanado de MORENA.


Por si le faltara más a este capítulo de terror que vive la familia de quien diera vida a “Benito” en la comedia televisiva “Vecinos”, ahora hay que sumar un nuevo episodio: presuntamente, la policía de Cuautitlán Izcalli, robó objetos de valor del finado joven.


En su cuenta de Instagram, Nerea Godínez –quien fuera novia de Ocaña-, publicó imágenes donde una mujer policía, sostiene pertenecías del actor. Según la joven, era una cadena de oro 14 kilates, la que se lleva a su bolsillo la uniformada.


Esto suma un nuevo revés a la policía de Cuautitlán Izcalli, pues su trabajo en la detención y muerte de Ocaña, ha sido altamente criticado y señalado por su destacada ineptitud. De hecho, la policía municipal, se ha llevado por delante a la Fiscalía del Estado de México.


La muerte de Octavio Ocaña, está llegando a niveles de atención mediática, pocas veces vista en el Estado de México. El alcalde izcallense, Ricardo Núñez, está dejando al municipio que gobierna en un estado de inoperancia, corrupción y abuso de poder.




2361 visualizaciones