• LUIS ROCHA / Noticias

Pitbull ataca a niña en Melchor Ocampo; el dueño del perro, es parte de la Fiscalía Edomex

NOTA ROJA /


La tragedia envuelve a una familia del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, luego de que un perro de la raza pitbull atacará a una niña de dos años de edad, la cual se encuentra sumamente grave en un hospital de la zona.


Diversos medios informan que la pequeña sufrió mordeduras del animal, sobre la calle de Francisco I. Madero, Barrio de San Antonio. La niña estaba con su mamá, quien vende churros en la vía pública. El hecho ha causado indignación en la comunidad.


El diario La Prensa informa que el dueño del pitbull –identificado como Juan de Dios “N”-, se mostró prepotente y se negó a pagar los gastos hospitalarios; además, no pudo ser detenido porque se identificó como Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli.


Cabe destacar que los perros de raza pitbull, constituyen un peligro real para la seguridad de todos los ciudadanos. Sin embargo, lo más preocupante, es que en el Edomex se siga solapando la impunidad de personajes que con un poco de poder, hacen y deshacen en suelo mexiquense.


¡ALERTA! El siguiente video es altamente sensibles. Se recomienda total y absoluta discreción.



1373 visualizaciones