top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Pedro Rodríguez Villegas, presenta "Atzán 2022"…un espectáculo muy chafa

EDITORIAL /


El alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, organizó toda una fiesta en el Club de Golf La Hacienda, con el fin de presentar el llamado Festival Internacional de las Artes “Atzán 2022”, el cual se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre.


La cartelera contará con artistas venidos a menos, ya casi inexistentes. La parte musical, correrá a cargo de “Las Tres Grandes” (Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León); Moderatto, Moenia, Matisse, Los Pericos, Ana Torroja, Mocedades y Raúl Di Blassio.


Excluyendo a Moderatto, todos los demás artistas son parte de una generación artística a punto de desaparecer. Esto es muy importante subrayarlo, porque entonces podremos observar, cuántos recursos económicos destinó el Ayuntamiento, para traer a artistas de quinta.


Nomás falta que Pedro Rodríguez diga que cobraron una millonada. Tal vez, lo único que salve al alcalde atizapense del ridículo, sea el concepto de cultura y arte, las cuales incluirán exposiciones teatrales, canto, cine, gastronomía, artes plásticas y baile.


Esperamos que “Atzán 2022”, pueda distraer un poco a la ciudadanía de Atizapán de Zaragoza, quien ya empieza a mostrar su descontento con la inoperancia política de Rodríguez Villegas. El municipio está demandando todo tipo de servicios, y nadie los escucha.


Hay que recordarle a Pedro Rodríguez, que ganó gracias a la alianza.


Su discurso de que “yo gané solito”, en estos momentos no sirve para nada.


p.d. ¿Cuándo nos dirá el alcalde, cuánto gastó en los artistas de quinta categoría?


78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page