top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Pedro Rodríguez Villegas, dice que en el fondo de la Presa Madín...¡vive un dinosaurio!

MUNICIPIOS /


Muchísimos alcaldes, inventan historias o circunstancias, con tal de no hacer las cosas correctamente o para desviar la atención ante la gravedad de los problemas.


Sin embargo, en esta ocasión, #PedroRodríguezVillegas (alcalde de #AtizapánDeZaragoza), se voló la barda al difundir un comunicado que parece una historieta de Kalimán.


El pasado domingo 19 de marzo, la página oficial del Ayuntamiento en Facebook, señaló que los vecinos de la Presa Madín, vieron una silueta de gran tamaño en la Presa Madín.


El gobierno de Pedro Villegas, se tomó tan en serio las versiones, que enfatizó sobre algunos dichos, respecto a que en el fondo de la Presa…¡habita un dinosaurio!


Lo malo o chistoso no es la existencia de un dinosaurio, sino el que Pedro Villegas, se cree todas estas historias, hasta parece niño asustado.


¿No se puso a pensar Rodríguez Villegas, qué pasaría si existiera un dinosaurio? ¿El alcalde sabe que impacto tendría la existencia de un animal prehistórico?


¿No sabe Pedro Rodríguez que hace millones de años, un meteorito impactó la Península de Yucatán, extinguiendo toda la vida en el planeta Tierra?


Para babosadas está rebueno el presidente municipal de Atizapán. Pensamos que con Ruth Olvera, lo habíamos visto todo.


¿Por qué no mejor resuelve la escasez de agua en todo el municipio? Esas sí son prioridades.


¿Un dinosaurio en Atizapán? A menos que sea el mismo Pedro.


bottom of page