• LUIS ROCHA / Noticias

Pedro Rodríguez Villegas, ya se ubica entre los 10 mejores alcaldes del país

EDITORIAL /


La empresa encuestadora C&E Research, difundió su último sondeo respecto a los presidentes municipales mejor evaluados en todo el país. En la lista de los sobresalientes, aparece el atizapense Pedro Rodríguez Villegas, quien busca desaparecer todo lo malo que dejó MORENA.


Rodríguez Villegas se ubica en la posición número 9, entre los 60 ediles más importantes del país. El sondeo consistió en el sentir de la comunidad sobre los principales servicios que demanda, resaltando servicios públicos y obra pública.


Sin embargo, hay un punto que se debería resaltar con mayor fuerza: el trabajo que ha realizado Pedro Rodríguez, para frenar de manera importante, el crecimiento en el índice delictivo. Este tema, dejó mucho que desear en el gobierno morenista de Ruth Olvera.


Ahora la Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza, tiende a disminuir los delitos que se daban en cada rincón del municipio, a cada hora, cualquier día, y sin importar los daños que pudieran ocasionar, incluso provocando heridos y muertos.


En este sentido, Rodríguez Villegas, tuvo una excelente decisión al poner enfrente de la policía y tránsito municipal a Fabián Gómez Calcaneo, quien se ha mostrado firme e intolerante ante los casos de corrupción que todavía estaban presentes al interior de la corporación.


Esto sin duda, ha traído aires de transparencia en una dependencia donde reinó el abuso de poder, las dádivas, el moche, las transas y todo lo malo que pudiéramos imaginar. Todo bajo la complicidad de Ruth Olvera y sus compinches.


Pedro Rodríguez, empieza muy bien su presidencia municipal.


¡Con todo contra la corrupción!



76 visualizaciones