El presidente de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, celebró los 150 años de Atizapán de Zaragoza, fortalecido en lo político y social.
No pudo existir mejor marco histórico para Pedro Rodríguez, que el gobernar al municipio más seguro del Estado de México, en su siglo y medio de vida.
En estos tres años de gobierno, los números de Rodríguez Villegas, son espectaculares: 2 mil millones de pesos en obra pública, más de 50 millones en becas estudiantiles y 80 millones de pesos en la rehabilitación de instalaciones escolares.
El gobierno atizapense, compró de 236 patrullas, mil 220 cámaras de seguridad y reconstruyó toda la corporación policiaca.
La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezada eficazmente por Fabián Gómez Calcáneo, ha logrado posicionarse como la mejor del territorio mexiquense, al ser Atizapán, el municipio con mejor percepción de seguridad.
Pero hay que subrayar que Pedro Rodríguez, también es un personaje histórico, ya que es el único alcalde en ser reelecto, ser tres veces presidente municipal y obtener una votación de más de 142 mil votos.
Como dijera el clásico, esta carrera política “ni Obama la tiene”.
La falta de agua en el Valle de México, ha sido una pesadilla para miles de familias en Atizapán de Zaragoza; pero el gobierno municipal, no se ha quedado pasmado.
La administración compró más pipas, rehabilitó 36 pozos, entregó 14 mil tinacos y construyó dos macrotanques; además de perforar más pozos y renovar la red hidráulica, para tratar de abastecer a la población.
En resumen, Pedro Rodríguez Villegas, ha tenido logros políticos y sociales, que todos admiran, incluso los políticos opositores.
Atizapán de Zaragoza, municipio bello, triunfador, progresista, innovador, cumple sus primeros 150 años de vida…y Pedro Rodríguez, cada día está más fuerte y nada lo detiene.
Comments