top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Pedro Rodríguez Villegas, agrava la crisis de escasez de agua, en Atizapán de Zaragoza

EDITORIAL /


El alcalde #PedroRodríguezVillegas, vive enorme crisis política y social, pues sus desatinados esquemas para combatir la escasez de agua, han provocado enorme malestar ciudadano.


El bloqueo que realizaron ayer los vecinos en el Lago de Guadalupe (a la altura del Tecnológico de Monterrey), es una muestra de cómo ha fallado el presidente de #AtizapánDeZaragoza.


Sin embargo, en lo que más ha fallado Pedro Rodríguez, ha sido en no hacer caso ante las acusaciones de desorden y corrupción, al interior de SAPASA (Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza).


La falta de capacidad de Luis René Elías Ramírez, al frente de SAPASA, se está convirtiendo en una seria amenaza para la tranquilidad de miles de familias, que hoy día, no tienen un centímetro de agua en sus tinacos.


Las pipas que tanto prometió el alcalde Rodríguez Villegas -a las colonias afectadas por falta de agua-, nomás no llegan, y cuando llegan el servicio es muy limitado e imperceptible.


Pedro Rodríguez Villegas, tiene que salir a dar la cara, responder a los ciudadanos, y correr a patadas a los malos funcionarios de SAPASA.


De lo contrario, la misma ciudadanía, empezará a tomar cartas en el asunto, y muy probablemente el castigo en las próximas elecciones, sea devastador.


p.d. Mañana jueves 22 de junio, podría darse una gran protesta vecinal.

Comments


bottom of page