• LUIS ROCHA / Noticias

Peña Nieto en el escándalo…y las hijas de Angélica Rivera, luciendo su vida de lujo y despilfarro


El ambiente político en México, está completamente desbordado ante la ingobernabilidad, corrupción, violencia e inseguridad, donde la mayoría de las familias se derrumban por la devastadora pobreza e incertidumbre económica.


Sin embargo, hay personajes de muy dudosa reputación, a los que la crisis los fortalece más, y en vez de mostrar un poco de vergüenza y humildad, al parecer desean mostrar al pueblo los beneficios de haber estado en el poder.


Este es el caso de las hijas de Angélica Rivera, quienes ocupan sus redes sociales para evidenciar la riqueza y los excesos a los que pudieron acceder, gracias al acuerdo matrimonial entre la Gaviota y el ex presidente Enrique Peña Nieto.



En una imagen por demás cínica, Fernanda Sofía y Regina Castro, aparecen sentadas en la orilla de la piscina mientras toman el sol y modelan increíbles trajes de baño exclusivos. Por lo visto, Angélica Rivera supo negociar con Peña Nieto, un divorcio súper millonario.


En estos momentos, el mismo Enrique Peña se encuentra en el ojo del huracán, esperando a lo que vaya a declarar Emilio Lozoya Austin, quien según diversas fuentes, indica que todos los fraudes multimillonarios fueron aprobados por el ex presidente de México.


Veremos en qué acaba este show.


Mientras tanto, las hijas de la Gaviota viven una vida de princesas.


Rascándole un poco más, hasta Angélica Rivera podría ser investigada.












805 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com